La delegación del Amor y la Buena Voluntad difunde amor al país número 111, lo más destacado del Festival Anual Cultural Salinero en Colombia
La Delegación de Cultura Mundial del Amor y la Buena Voluntad, que lleva mucho tiempo promoviendo el amor y la conciencia para impulsar una cultura de paz internacionalmente, dirigida por el Dr. Hong, Tao Tze, Presidente de la Federación del Amor y la Paz Mundial (FOWPAL), el 6 de octubre visitaron el sitio conocido como el primer milagro de Colombia. La Catedral de Sal de Zipaquirá, y el país se convirtió en el país número 111 en el mundo que visitaba la delegación. Ese día se coincidía con el Festival Anual Cultural Salinero, y el grupo visitante citado fue invitado a actuar en el escenario, realizando un intercambio cultural sincero con la población local y los turistas de todo el mundo. Enviaba la energía del amor a la personas en su presente. Recibía una cálida respuesta del público. La gente con diferente género, jóvenes o mayores, subían al escenario con felicidad y se apresuraba a tomarse fotos con la delegación visitante.
Cada uno se hace su parte para practicar la paz.
El grupo visitante interpretaba el enérgico baile ¨Happiness is Everywhere¨(Alegría está alrededor de cada parte), Estaba compuesto por Energy Boy y Energy Girls. La canción estaba llena de energía positiva y animaba a todos audientes en el lugar a hacer su parte e implementar el amor y la paz comenzando por ellos mismos, para que realicemos un deseo. ¡El mundo se convierte en un lugar mejor!
Los voluntarios de la delegación visitante también invitaban al público a responder a la "Declaración del Día Internacional del Poder de la Esperanza " con apoyo, reuniendo energía positiva para la seguridad y la paz mundiales. Sigue avanzando hacia una paz y estabilidad sostenibles. Aunque no entendían el idioma de ambas partes, los voluntarios usaron sus sonrisas y su software de traducción para ayudar a todos a comprender el contenido de la declaración. mostraron Después de confirmar, ellos sonrisas brillantes después de comunicarse entre sí, oraban y trabajaban juntos, pidiendo los deseos para cambiar el destino de la humanidad.
Gracias a FOWPAL por traer amor y paz.
Hanan Almutawa, Subgerente de Cultura de Zipaquirá, decia que ella era responsable de todos los asuntos relacionados con la cultura en la ciudad de Zipaquirá. Gracias a FOWPAL por traer el concepto de amor y paz hoy. “Este es un evento maravilloso y estamos muy felices de ser el país número 111 que visita la delegación , trayendo amor y baile. Reunirnos en este momento importante nos recuerda volver a reconocernos a nosotros mismos, a amarnos a nosotros mismos y a amar a los demás”. El Dr. Hong, Tao Tze también otorgaba el Reloj de Brújula de Conciencia con la esperanza de que personas influyentes e importantes puedan aprovechar el tiempo, controlar la dirección y los objetivos correctos y guiar al mundo por un camino brillante en lavida.
Un espectador del público presente en el lugar, decía que a ella le gustaba mucho la cultura de FOWPAL y tenía una profunda resonancia con ella. ¨Les amo tanto y les admiro tanto que las palabras no pueden expresar mi gratitud¨
El grupo visitante también hacía fila para visitar la Catedral de Sal y cantaban la canción denominada Niños del Cielo en el lugar, trayendo las bendiciones profundas y bendiciones pacíficas. Se les alentaba a las personas del mundo a ver la esperanza si persisten en mantener buena fe.